Misión de Rescate 2, Netflix presenta el primer explosivo avance

0
misión de rescate 2

Dos años después del estreno de esta explosiva película de acción interpretada por Chris Hemsworth, quien interpreta a un conflictuado mercenario encargado del rescate del hijo de un maleante, Netflix ha liberado el avance de Misión de Rescate 2, la esperada secuela de esta cinta de acción que llegará a la plataforma de streaming el 16 de junio.

Llevando en la dirección a Sam Hargrave y a los hermanos Russo Chris Hemsworth, Patrick Newall, Sam Hargrave, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot, Eric Gitter y a Peter Schwerin en la producción, esta nueva película de acción nos trae de nuevo a Chris Hemsworth interpretando a Tyler Rake.

mejores películas de acción de netflix

¿De qué va Misión de Rescate 2?

En esta secuela, Rake, después de haber sobrevivido milagrosamente a los acontecimientos de la primera parte, vuelve a toma parte de otra trepidante misión: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster de Georgia.

Basada en la novela gráfica “Ciudad” de Ande Parks, en esta nueva entrega, En esta nueva entrega, Chris Hemsworth, compartirá protagónicos con Golshifteh Farahani, Tornike Gogrichiani, Adam Bessa, Daniel Bernhardt, Tinatin Dalakishvili y la guapérrima Olga Kurylenko.

Te puede interesar: Fuga de Reinas, primer avance de la nueva comedia de Netflix con Martha Higareda

Así que, sin más, aquí va el avance de Misión de Rescate 2:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *