Ríos de África, Animal Planet celebra el Día Mundial del Agua con esta nueva docuserie

0
ríos de áfrica

Con motivo del “Día Mundial del Agua”, que se celebra el próximo 22 de marzo, Animal Planet estrenará una nueva serie documental titulada Ríos de África, que se estrenará ese mismo día, en punto de las 9:50 p.m.

Proclamado por la Organización de las Naciones Unidas, el “Día Mundial del Agua” busca generar conciencia acerca de la importancia del cuidado y preservación del agua dulce, un recurso no renovable que cada día está más escaso alrededor del mundo.

De igual forma, el “Día Mundial del Agua” tiene como objetivo impulsar iniciativas en los gobiernos para lograr una gestión sostenible del agua, protegiéndola de la contaminación, uso inadecuado y otros graves problemas vinculados a la crisis de este valioso elemento, vital para la vida en el planeta.

mejores series de animal planet

Ríos de África, para conmemorar el Día Mundial del Agua

La serie documental Ríos de África nos llevará a conocer algunos de los caudales más hermosos y salvajes de este continente, donde habitan algunas de las mayores y más espectaculares concentraciones de vida salvaje del planeta.

En cada episodio conoceremos los más importantes ríos de este continente, El el capítulo dedicado al río Nilo conoceremos la historia de una mamá cocodrilo que intenta tener el mejor inicio de vida para sus pequeñas crías.

ríos de áfrica

En el episodio Zambeze conoceremos la historia de una familia de guepardos que habitan en las vastas llanuras de inundación de Liuwa, así como a una manada de elefantes que deben sortear las intensas corrientes para llegar a la comida fresca.

En otro capítulo conoceremos el río Hoanib de Namibia que sólo fluye dos semanas al año, pero que, sin embargo, permite que la vida prospere en su lecho. En este tenor conoceremos a los reptiles y otras especies que han desarrollado habilidades de supervivencia únicas para seguir prosperando en el desierto reseco.

Te puede interesar: Tlaxcala desea atraer turismo cinematográfico

Youtube Cinefans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *