Fuga de Reinas, primer avance de la nueva comedia de Netflix con Martha Higareda

0
Fuga de Reinas Netflix primer avance fecha de estreno

Netflix está imparable con respecto al estreno de series y películas y hace algunos momentos reveló el primer teaser tráiler de Fuga de Reinas, la nueva comedia estelarizada por Martha Higareda, Alejandra Ambrosi, Paola Núñez y Valeria Vera que llegará a la plataforma de streaming el próximo 14 de abril.

¿De qué va Fuga de Reinas?

Aunque el teaser tráiler de apenas unos segundos no abunda en detalles, Fuga de Reinas narra las aventuras de cuatro amigas que un buen día deciden dejar atrás sus rutinarias vidas y a bordo de un auto clásico convertible deciden emprender una aventura que las llevará a vivir las más locas experiencias.

Acompañadas de una buena playlist, Paty, Marilú, Famela y Estrella contarán con la ayuda de la misteriosa Lola y otras nuevas amistades, entre ellas un curioso pollo que, de acuerdo, con el teaser, recibe el nombre de Kentucky.

Fuga de Reinas Netflix primer avance fecha de estreno

Los cinéfilos más avezados seguramente descubrirán el easter egg oculto en este teaser y que hace alusión a la inolvidable obra maestra de Ridley Scott, Thelma & Louise (se los dejamos de tarea).

Como mencionamos líneas arriba, esta próxima comedia de Netflix se estrenará el próximo 14 de abril, llevando en la dirección a Jorge Macaya y como guionista y productora ejecutiva a la propia Martha Higareda.

Así que, sin más, los dejamos con el teaser tráiler de Fuga de Reinas.

Youtube Cinefans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *