Discovery ID prepara su semana dedicada a San Valentín con historias de amor y tragedia

0
San Valentín

El Día del Amor y la Amistad ya está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo en todo lo alto, Discovery ID tiene preparada una serie de siete documentales repletos de amor y tragedia, como parte de su semana dedicada a San Valentín.

Así que prepárate porque este maratón comienza el próximo lunes 13 y finaliza el domingo 19 de febrero. Cada día iniciará una nueva serie día con nuevos episodios cada semana, repletos de obsesiones, engaños y traiciones realizadas en nombre del amor.

Amor Asesino

Love Kills serie Discovery ID estreno
Chancley Podniestrzanski espera para ser interrogado por la policía.

El lunes 13 de febrero inicia esta serie que echa una mirada voyeurista a la lujuria y las obsesiones que han alimentado algunos de los actos de violencia más brutales que han acaparado titulares en todo el mundo.

Pasiones Peligrosas

El martes 14 de febrero, justo en el Día de San Valentín se estrena esta serie enfocada en triángulos amorosos que terminan mal, romances de ofician que quedan al descubierto y aventuras amorosas que iniciaron bien y terminaron en crímenes trágicos ocurridos en la vida real.

Relaciones Perversas

relaciones perversas serie discovery id estreno

El miércoles 15 de febrero se estrena esta nueva serie en Discovery ID que mostrará lo que ocurre cuando la adoración se convierte en obsesión, llevando a los espectadores al interior de los crímenes más macabros cometidos en nombre del amor.

Todo por ti

Asesinatos premeditados, realizados por manipuladores que echaron mano de su relación amorosa para llevar a cabo sus malvados actos. El jueves 16 de febrero serás testigo del estreno de esta nueva serie enfocada en algunos de los casos de asesinatos más sorprendentes de los Estados Unidos.

Prometo amarte, honrarte y traicionarte

san valentin

El viernes 17 de febrero, como parte de la semana dedicada a San Valentín, Discovery ID nos presentará esta nueva serie que nos traerá casos reales de esposas y maridos engañados por sus parejas de una forma inimaginable como, por ejemplo, el caso de una mujer que contrató a un sicario para matar a su marido y quedarse con su dinero.

Barbie y Ken asesinos: las cintas perdidas

San Valentín

El sábado 18 de febrero, Discovery ID nos traerá la terrible historia de Paul Bernardo y Karla Homolka, una pareja de jóvenes enamorados que representaban a los enamorados perfectos. Sin embargo, detrás de esos hermosos rostros se escondía un lado mucho más siniestro: los dos estaban orquestando una espeluznante ola de crímenes por los suburbios canadienses y grabando en vídeo sus brutales actos.

Perfecto Mentiroso

El mismo sábado 18 se estrenará esta nueva serie que nos contará la trágica historia de amor de Benita Alexander y el reconocido cirujano italiano, Paolo Macchiarinim, una relación que terminó en una pesadilla llena de mentiras.

Finalmente, el domingo 19 de febrero, finalizando la semana dedicada a San Valentín tendremos el estreno de esta serie que nos internará en las cruentas historias de amantes que prometen estar juntos en la enfermedad, en la salud y en los asesinatos.

Recuerda que estas nuevas series se estrenarán diariamente en punto de las 4:45 p.m, en Discovery ID.

Te puede interesar: Crítica: Infinity Pool, un genial y retorcido thriller no apto para corazones sensibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *