Crítica, Bodas de plomo, la nueva comedia protagonizada por Jennifer López

0
Crítica, Bodas de plomo, la nueva comedia protagonizada por Jennifer López

Jennifer López se viste de blanco una vez más para “Bodas de plomo” la película de Amazon Prime que combina romance, comedia y acción.

¿De qué va Bodas de plata?

Darcy y Tom se preparan para su boda en un ambiente caótico con sus familias. Minutos antes de llegar al altar se cuestionan sobre su relación, todo se complica cuando un grupo de piratas irrumpe en la isla tomando como rehenes a los invitados. ¿Su objetivo? Obtener dinero del padre de Darcy.

Ambos tendrán que pelear contra los delincuentes y salvar a sus seres queridos mientras superan su miedo al compromiso.

Crítica, Bodas de plata, la nueva comedia protagonizada por JLo

Jennifer Lopez y Josh Duhamel protagonizan el reciente estreno de Amazon, una película que nos trae nuevamente a JLo como novia, convirtiéndose en la reina de los matrimonios frustrados (en el cine), tal como lo vimos en la cinta “Cásate conmigo” estrenada el año pasado. A diferencia de esta dejan de lado el melodrama y nos dan una dosis de comedia con toques de acción.

Esta entretenida cinta nos da lo que esperábamos, situaciones absurdas, explosiones, sangre romance y risas, por supuesto a cargo de Jennifer Coolidge, que salva una vez más el género con su hilarante actuación, y es que pese a ser un personaje secundario, es la que mejor desarrolla su papel, una mujer despistada y desinhibida, ¿Ya la hemos visto así? Por supuesto, pero es lo que nos encanta de la actriz.

Crítica, Bodas de plata, la nueva comedia protagonizada por Jennifer López

Aunque la combinación de tantos géneros funciona, no logra atraparnos del todo en uno, los protagonistas y las situaciones no son suficientemente graciosos, la acción es poca y no lo suficientemente absurda para una comedia, el romance lo dejan de lado en distintos momentos, por lo que al final “Bodas de plomo” cumple su objetivo, nada más que entretener, y es que nos presentan muchos temas a la vez, dramas de pareja, familia disfuncional, traición, muertes etc.

Si bien las actuaciones no son malas, conocemos las capacidades actorales de ambos, quienes podrían darnos más si el guion hubiera retomado el drama de pareja. Por lo que los protagonistas hicieron su trabajo de acuerdo a las necesidades que requería la historia.

Crítica, Bodas de plata, la nueva comedia protagonizada por Jennifer López

La dirección estuvo a cargo de Jason Moore, quien ya tiene experiencia en el mundo de la comedia con Pitch Perfect, esta vez, tomo un camino arriesgado incluyendo un poco de acción, con escenas poco cuidadas donde nos podíamos dar cuenta de los efectos especiales e incluso de los dobles de acción.

¿Recomendamos bodas de plomo? Para quienes gozan de la comedia básica o buscan algo nuevo que no demande una gran historia, por supuesto. Cumple con lo que nos promete desde el tráiler.

Tambièn te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *