Tu casa o la mía, primer tráiler de la nueva comedia romántica de Netflix con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher

0
tu casa o la mia netflix estreno en México

Netflix continúa develando sus próximos estrenos y el siguiente en la lista es Tu casa o la mía, una divertida comedia que llegará en el transcurso de los próximos días y que lleva en los estelares a Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, a quien ya hemos visto en su rol de actor cómico en “Two and a half Men”, “Just Married” y “What Happen in Vegas”.

De qué va Tu casa o la mía

estrenos netflix enero 2023

Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) han sido los mejores amigos durante más de dos décadas a pesar de que no son tan parecidos como ellos creen.

Debbie es, básicamente, una contadora pragmática y nada arriesgada, disfruta la rutina y la estabilidad que vive con su hijo Jack (Wesley Kimmel) en Los Ángeles. Peter, por su parte, es un experto consultor de marcar, tiene gran estilo y ama lo impredecible de su vida en Nueva York.

Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando ambos intercambian casa y estilo de vida por una semana y descubren que en realidad no se han dicho toda la verdad y que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

tu casa o la mia netflix estreno en México

Esta nueve comedia romántica producida por Netflix se estrenará el próximo 10 de febrero, justo cuando ya estamos todos enamoriscados por lo del Día de San Valentín. Fue escrita y dirigida por la Aline Brosh, cuyo trabajo ya vimos en las estupendas “El diablo se viste a la moda” y “27 Bodas”.

Acompañando a Kutcher y Reese tenemos a Jesse Williams, Zoë Chao, Steve Zahn (The White Lotus, Joy Ride), Tig Notaro, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby y Vella Lovell.

Sin más, los dejamos con el tráiler de esta nueva comedia romántica de Netflix:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *