Famosos y millonarios, a esto se dedicaban antes de ser estrellas

0
Famosos y millonarios, a esto se dedicaban antes de ser estrellas

Antes de convertirse en famosos y millonarios, algunos de los actores más famosos de Hollywood tuvieron trabajos bastante comunes. Con estos empleos lograban costearse los gastos diarios y las clases de interpretación, forjándose así un futuro en el mundo del cine. Si crees querido lector que tu vida y sobre todo tu trabajo son horribles, recuerda los empleos mal pagados y hasta denigrantes (sobre todo para lo alto que llegaron después en sus carreras profesionales) que tuvieron que desempeñar estas grandes luminarias del mundo del espectáculo.

¿Quieres conocer a que se dedicaban algunos de los famosos más conocidos? ¡Sigue leyendo!

Johnny Depp

Johnny Depp curiosidades

Antes de desempeñarse como actor, trabajó como vendedor de bolígrafos por teléfono. ​ Sobre este empleo, dijo: “Llamas a gente que no quiere recibir tu llamada. Pones tu voz más falsa y tratas de venderles una porquería de bolígrafos con sus nombres impresos en ellas”.​ Luego de renunciar, trabajó como mecánico. Su primer papel fue en la película de terror A Nightmare on Elm Street, dirigida por Wes Craven. ​Depp asistió a la audición y le agradó tanto a la hija del productor que finalmente fue elegido.

Harrison Ford

Harrison Ford curiosidades

Continuando con el tema de qué eran antes de ser famosos y millonarios, ahora hablaremos del intérprete de Indiana Jones. Después de una serie de castings sin resultados, recibe una propuesta de la Columbia Pictures para firmar un contrato de 150 dólares a la semana para hacer pequeñas apariciones en la televisión. A falta de oportunidades laborales mejores, Harrison Ford decide repentinamente hacerse carpintero. ​ Renuncia a convertirse en actor y aprende a trabajar la madera a través de los libros que pide prestados en la biblioteca local. ​

Encuentra su primer trabajo en las obras en un estudio de grabación.​ En paralelo con su nuevo oficio, acepta cualquiera de los pequeños papeles que le ofrecen en el cine. Mientras trabaja en unas obras para los Estudios Goldwyn, Fred Roos le presenta a un joven realizador todavía desconocido: George Lucas. Este encuentro es determinante para su carrera de actor, el resto es historia.

Sean Connery

Sean Connery curiosidades

Gran parte de su fama es debida al personaje de James Bond, que interpretó en siete películas entre 1962 y 1983. Antes de esto, Connery era un trabajador de fábrica y conductor de camiones, su primer trabajo fue como un repartidor de leche en la St. Cothbert’s Co-operative Society. ​ Posteriormente, se alistó en la Marina Real Británica, pasó después por varios empleos diferentes, entre ellos conductor de camión, socorrista en las piscinas de Portobello, peón de granja, modelo artístico en el Edinburgh College of Art y pulidor de ataúdes.

Charlize Theron

Famosos y millonarios

Su padre murió el 21 de junio de 1991, después de que su madre le disparara. Charles Theron, quien era alcohólico, atacó físicamente a su madre y amenazó a ambas mujeres mientras estaba bajo los efectos del alcohol. ​ El jurado declaró que el homicidio fue en defensa propia y su madre fue absuelta de todos los cargos.

Después de que ejerciera la carrera de modelo en Europa por un año, Theron se trasladó con su madre a Nueva York y a Miami, Florida. ​ En Nueva York se matriculó en la compañía de danza Joffrey Ballet School, donde entrenó ballet hasta que una lesión en sus rodillas a los 19 años eliminó para siempre la posibilidad de que se convirtiese en una bailarina.

Theron viajó a Los Ángeles con un pasaje de avión sin retorno que le dio su madre y con la intención de trabajar en la industria del cine. ​ A pocos meses de su llegada, fue a un banco ubicado en Hollywood Boulevard para cobrar un cheque que le había enviado su madre con el objetivo de ayudarle con la renta. Cuando la cajera rehusó pagar el cheque, Theron mantuvo una discusión acalorada. En aquel momento, John Crosby, agente de talentos, que se encontraba detrás de ella vio todo el altercado y le entregó una tarjeta. Posteriormente la puso en contacto con agentes de audición y también con una escuela de actuación.

¿Qué hacían antes de ser famosos y millonarios? Sylvester Stallone

sylvester stallone curiosidades

Su madre sufrió complicaciones durante el parto, lo que obligó a que sus obstetras utilizaran dos pares de fórceps; el mal uso de estos hizo que accidentalmente cortaran un nervio de la cabeza del neonato, provocándole parálisis en parte de su cara. Como resultado, la parte inferior izquierda de su rostro está paralizada —incluyendo partes de los labios, la lengua y la barbilla, un accidente que ha dado a Sylvester Stallone una forma de hablar en la cual arrastra las palabras.

A principios de los años 1970, para pagarse las clases de arte dramático, tuvo que trabajar como actor en una película pornográfica llamada The Party at Kitty and Stud’s. Stallone declaró a la revista Playboy que la necesidad económica lo obligó a tomar esa decisión, ya que para ese entonces contaba solo con $20 dólares en su cuenta bancaria. Finalmente, empezó con su carrera de una manera seria escribiendo guiones.

Famosos y millonarios, a esto se dedicaban antes de ser estrellas

Brad Pitt

Famosos y millonarios, a esto se dedicaban antes de ser estrellas

Tras su graduación, ingresó a la Universidad de Misuri en 1982, especializándose en periodismo y publicidad. Dos semanas antes de recibir su diploma, Brad Pitt abandonó la universidad y se mudó a Los Ángeles, donde tomó clases de arte dramático y para pagarlas tuvo una serie de trabajos extravagantes y ocasionales; durante un tiempo trabajó como chófer y más tarde trabajó como botarga para una sucursal del restaurante El Pollo Loco.

Naomi Watts

famosos y millonarios

 

Fue a varios institutos, entre ellos el North Sydney Girls High School, donde fue compañera de clase de Nicole Kidman, de la que todavía es buena amiga. En 1986, hizo un paréntesis en la interpretación y se marchó a Japón para trabajar como modelo, pero la experiencia, que duró unos cuatro meses, fue poco fructífera, ya que Watts no cumplía los requisitos físicos necesarios para ser una modelo de pasarela, y debía conformarse con trabajar en promociones, lo que no le agradaba mucho.

Watts dice que fue una de las peores etapas de su vida. Tras regresar a Australia, se fue a trabajar a unos grandes almacenes, y después trabajó como asistente de moda para una revista de modas australiana. Una invitación casual para trabajar en un taller de teatro reactivó su pasión por la actuación, y la motivó a dejar su trabajo y a dedicarse a la interpretación.

¿Qué hacían antes de ser famosos y millonarios? Madonna

madonna curiosidades

Louise Veronica Ciccone, mejor conocida como Madonna fue una estudiante modelo, además de ser miembro del equipo de animadoras. ​ Después de graduarse, recibió una beca de danza en la Universidad de Míchigan. ​ Convenció a su padre para permitirle tomar clases de ballet y mientras tanto consiguió un trabajo como mesera en Dunkin’ Donuts y con grupos de danza contemporánea. Comenzó a trabajar como bailarina sustituta para otros artistas.

¿Qué hacían antes de ser famosos y millonarios? George Clooney

Famosos y millonarios

George Clooney fungió  como monaguillo, aunque su gran pasión eran el béisbol y el baloncesto, tanto que quiso convertirse en jugador profesional de béisbol con los Cincinnati Reds en 1977, pero no fue capaz de pasar de la primera ronda del draft y no se le ofreció contrato.

Asistió a la Northern Kentucky University entre 1979 y 1981 para estudiar periodismo, y muy brevemente a la Universidad de Cincinnati, pero no consiguió graduarse en ninguna. Después pasó a realizar trabajos ocasionales como la venta de zapatos para mujeres y trajes para hombres, venta de seguros de puerta en puerta, mozo de almacén, albañil e incluso cortando tabaco.

Te puede interesar: ¡Atención coleccionistas! El Batimóvil original de las películas de Tim Burton está en venta

Youtube Cinefans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *