Esto es lo que Warner Bros. Discovery nos tiene preparado para enero 2023

0
Meka Builders nuevos episodios

Arrancó el nuevo año. Por fin estamos en enero 2023 y Warner Bros. Discovery nos presentan los lanzamientos que tendrán en sus diferentes canales durante todo este mes.

Cartoon Network

Drama Total: La Guardería nuevos episodios

A partir de hoy, lunes 2 de enero 2023, en punto de las 11 a.m. inician los nuevos episodios de Barbie: Somos dos.

De igual forma, a partir del viernes 6, los Jóvenes Titanes en Acción regresará con nuevos episodios a partir de las 5:45 p.m.

Como parte del Mes de Drama Total: La Guardería, tendremos nuevos episodios, de lunes a viernes a las 3:00 p.m., sábados a las 4:00 p.m. y 10:00 p.m. y domingos a las 12:00 p.m.

Cartoonito

Meka Builders nuevos episodios

Este canal deleitará a los peques con nuevos episodios de la Araña Lucas a partir de hoy, lunes 2 de enero 2023 a las 9:30 a.m. También tendremos nuevos episodios de Meka Builders (lunes 2 de enero a las 7:00 a.m.) y de Bugs Bunny y sus amigos a la obra (lunes 2 de enero a las 12:30 a.m y 7:30 p.m.).

Cinemax

megalodon 2 estreno mexico

Para todos los fans del séptimo arte Cinemax tendrá una programación especial dedicada al Día de Reyes: Un jefe en pañales Cigüeñas + Madagascar + Cómo entrenar a tu dragón 2 + La brújula dorada.

Dejando un poco atrás los temas infantiles, el sábado 21de enero 2023 en punto de las nueve de la noche, tendremos el estreno de Megalodon, la cinta estelarizada por Jason Statham y basada (muy mal) en la novela de Steve Alten.

Discovery

american ninja warrior nueva temporada estreno

Uno de nuestros canales preferidos tendrá un mes de maratones, comenzando con la Semana Maratónica, a partir de hoy, 2 de enero 2023 en punto de las cinco de la tarde.

Martin Vaca y su equipo también tendrán su semana de maratón a partir del lunes 9 de enero a las 5:00 p.m.

Para todos los fans del fitness y el ejercicio les tenemos una excelente noticia: American Ninja Warrior llega a Discovery a partir del lunes 23 de enero a las 7:00 p.m.

Discovery Kids

Mini Beat Power Rockers nueva temporada estreno

El canal especializado en divertir a los pequeñines tiene reservadas algunas sorpresas para este, el primer mes del año, comenzando con la nueva temporada de Mini Beat Power Rockers, que arranca hoy en punto de la una y media de la tarde.

También tendremos nuevos episodios de los Beachbuds y de Ghostforce, a partir del lunes 9 de enero de lunes a viernes a las 7:00 p.m. y partir del lunes 23 de enero a las 8:40 p.m., respectivamente.

Estrenos de Home & Health en enero 2023

crimen en la cocina nueva serie estreno
CRIME SCENE

Tenemos nuevas series: Crimen en la cocina, que se estrenará el próximo jueves 19 de enero a las 9:50 p.m. y ¿Por qué compré esta casa?, llegará a la pantalla el viernes 20 de enero a las 10:30 p.m.

El viernes 27 de enero, en punto de las 8:50 p.m. se estrenará la nueva temporada de las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado.

Discovery ID

enero 2023

El 10 de enero en punto de las 9.40 p.m., se estrenará una nueva serie: La desaparición de la familia McStay, en tanto que, Investigación en curso estrenará nueva temporada a partir del miércoles 18 de enero a las 9:40 p.m.

Estrenos enero 2023 en Space

estrenos discovery enero 2023

Si eres fan de los rudos o de los técnicos, entonces te interesará saber que la Lucha Libre AAA se transmitirá en este canal, todos los sábados a las 6:30 p.m.

Para los fans del cine, Space tiene reservadas algunas películas de estreno: Passengers (lunes 2 de enero a las 10:00 p.m.), La Chica de la Telaraña (domingo 8 de enero a las 10:00 p.m.

Además, Space ofrecerá el Club del miedo, un especial con algunas películas de terror y misterio, como:  El Velo, La casa de al lado, Terror en Chernobyl y La Dama de Negro.

TLC

estrenos tlc enero 2023

Este canal de Warner Bros. Discovery no se queda atrás y en este mes nos ofrecerá nuevas temporadas de Todo en 90 días: Solteros Otra Vez (a partir del viernes 20 de enero a las 8:50 p.m.) y Una Gran Familia (a partir del miércoles 25 de enero a las 8:50 p.m.)

TNT

estrenos discovery enero 2023

El viernes seis de enero a la medianoche tendremos el especial Día de Reyes de Enchufe TV, así como una nueva temporada de Blinded Those Who Kill, todos los sábados, a partir del 7 de enero a las 11:00 p.m.

Y recordándonos que ya comienza la temporada de premios cinematográficos, tendremos los Critics’ Choice Awards, el domingo 15 de enero a las 6:00 p.m. y el primer episodio de The Last of Us, que se estrenará el viernes 20 de enero a las 10:00 p.m.

Warner Bros. TV

estrenos warner bros enero 2023

Todos los fans de amigable Hombre Araña estarán de plácemes al saber que Warner Bros. TV tendrá un especial Spiderverse el domingo 15 de enero con la transmisión de las películas: Spider-Man: un nuevo universo, Venom y Spider-Man: lejos de casa.

También se transmitirá el primer episodio de The Last of Us el viernes 20 de enero a las diez de la noche y finalmente, el domingo 29 de enero tendremos el especial Batman vs Superman, con la transmisión de dos de las tres películas del Hombre Murciélago dirigidas por Christopher Nolan: El Caballero de la noche y El Caballero de la noche asciende, además de El Hombre de acero y Batman vs. Superman.

Youtube Cinefans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *