Harry & Meghan, ya está aquí el tráiler oficial del esperado documental de la pareja real

0
Harry & Meghan

Una de las parejas más queridas y también más polémicas de la actualidad es, sin duda, la formada por Harry & Meghan, mejor conocidos en el ambiente de la realeza como los duques de Sussex.

Como ya se había anunciado con antelación, la pareja real inició un trabajo de colaboración con Netflix para llevar al streaming un documental donde ellos, en primera persona, cuentan su historia de amor, de una forma honesta y lejos de los reflectores.

Es de esta forma como hace algunas horas, Netflix ha liberado el tráiler oficial de este documental que constará de dos episodios y seis capítulos, cuya primera parte se estrenará el próximo ocho de diciembre.

mejores docuseries de netflix

Harry & Meghan, una documental sincero, desde la perspectiva de los protagonistas

El segundo volumen llegará a la plataforma el 15 de diciembre y de esta forma, durante seis episodios, Harry & Meghan contarán cómo inicio su relación de una forma secreta y los desafíos que tuvieron que enfrentar hasta tomar la determinación de dar un paso trascendental y retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la institución.

En el documental Harry & Meghan también tendremos oportunidad de conocer los testimonios de amigos y familiares, quienes hablarán por primera vez de forma pública sobre lo que presenciaron.

Dirigido por la aclamada Liz Garbus, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Emmy, Harry & Meghan es, de acuerdo con Netflix, un retrato inédito de una de las parejas más comentadas de la historia.

La producción ejecutiva de este nuevo documental de Netflix corre a cargo de Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Liz Garbus, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple, Angus Wall.

Y sin más, aquí está el tráiler oficial de Harry & Meghan:

Te puede interesar: Netflix se pone en modo christmas con el tráiler de Reviviendo la Navidad

Youtube Cinefans

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *