Medio siglo después, Bullitt tendrá una secuela dirigida por Steven Spielberg

0
Bullitt

Si eres fan de las películas clásicas de acción, te tenemos una noticia que podría – o no – hacerte feliz. Una de las cintas policiacas más emblemáticas de todos los tiempos tendrá una secuela. Nos referimos a Bullitt, una cinta de 1968 estelarizada por el legendario actor Steve McQueen.

Antes de que comiences (igual que nosotros) a tirar madres y padres al viento es importante aclarar que se tratará de una secuela, no un remake ni un reboot, lo que, hasta cierto punto nos brinda algo de tranquilidad.

Y es que: “la mula no era arisca, los palos así la hicieron”, decía la abuela y luego de ver algunos desastrosos remakes como el de “Papillón”, interpretado por Charlie Hunnam y Rami Malek, pues la verdad nos da Algo de miedo que algún director con mucho tiempo libre – aunque sea Spielberg – tome un clásico como este y trate de hacer algo “moderno”.

mejores películas de acción de todos los tiempos
El Ford Mustang GT Highland Green 1968 que fue subastado por 66 millones de pesos.

Respecto a esta nueva producción hay que recordar que fue a principios de año cuando el legendario director de cine comentó que estaba trabajando en una secuela del clásico Bullitt de 1968. Ahora, finalmente aquellos rumores han sido confirmados.

Bradley Cooper interpretará al famoso detective Frank Bullitt

De acuerdo con información revelada por Deadline, será el actor ganador del óscar, Bradley Cooper, el encargado de dar vida al detective Frank Bullitt, quien hace más de medio siglo fue interpretado por Steve McQueen.

Además de ser una estupenda película de acción, Bullitt es recordada por incluir la que hoy por hoy es considerada la persecución de cine más famosa de todos los tiempos. Sí, aquella corretiza de 11 minutos estelarizada por un Ford Mustang GT Highland Green 1968 y un Dodge Charger R/T del mismo año por las calles de San Francisco.

Deadline afirma que en esta secuela de “Bullitt” estará inmersa la familia de McQueen. De hecho, el hijo y la nieta del actor serán los productores ejecutivos, mientras que Spielberg, Cooper y Kristie Macosko Krieger fungirán como productores.

Hasta el momento no se sabe cuál será el argumento de la secuela de “Bullitt”, lo que sí es un hecho es que además de grandes estrellas como Cooper, también incluirá una nueva versión del famoso Mustang color verde, ahora interpretado por el Stang de séptima generación y seguramente algún rival moderno de Dodge.

Como comentario final, apuntaremos que hace algún tiempo, el Mustang Bullitt original de la película fue subastado por la estratosférica cantidad de 3.4 millones de dólares, algo así como 66 millones de pesos, al tipo de cambio actual.

Estaremos atentos a las actualizaciones de esta noticia, mientras tanto,aquí te dejamos el video de aquella legendaria persecución.

Te puede interesar: ¿Qué fue de los actores infantiles más populares de los 90?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *